OFERTAS

SERVICIOS

SOLICITAR PRESUPUESTO

U-Glas

El U-glas es un vidrio colado en forma de U que se produce de acuerdo con la norma EN 572, parte 7, utilizando el proceso de máquina de laminación. Es translúcido, pero no transparente, con o sin una superficie modelada en el exterior y tiene las características de calidad de vidrio colado.

Su resistencia, debido a su forma, permite su instalación en vanos con una gran luz, sólo soportado en sus dos extremos opuestos. Su montaje puede ser realizado en línea recta o curva, en forma simple o doble formando una cámara de aire entre ambos y tanto en vertical como en horizontal.

Externamente, su extraordinaria apariencia visual provee líneas limpias e ininterrumpidas, ya que el perfil de vidrio en U elimina la necesidad de carpinterías, e internamente el cristal sin obstrucciones provee el máximo de luz natural difusa o directa dentro del edificio.

Es un sistema para acristalamiento de fachadas y aberturas exteriores e interiores ideal para cualquier tipo construcción sin utilizar elementos metálicos intermedios.

 

Tratamientos

 

 
Armado   Extraclaro OW   Amethyst
Todos los modelos pueden tener varios hilos de acero inoxidable insertados longitudinalmente dentro del interior de la masa del vidrio. Es un refuerzo en caso de rotura, evitando que los vidrios se desprendan.   Tipo de vidrio en masa mucho más claro, casi neutro. Esto se debe a la baja cantidad de hierro en su fabricación. Con este vidrio se consigue la máxima transmisión luminosa.   Revestido de color azul grisáceo.
         
   
Baja emisividad   Antisol   Mateado Opal
Produce valores U eficientes.   Control solar en un tono bronce con ligeros reflejos tipo espejo. Reduce considerablemente la transmisión del calor.   Le confiere una privacidad excelente y a su vez un definido acabado blanco que difumina la luz entrante homogéneamente sin reflejos.
         
   
Templado   Templado Color   HST
Tratamiento por el cual el vidrio es térmicamente pretensado. Esto le confiere una impresionante resistencia mecánica y una elevada seguridad.   Además de su impresionante resistencia mecánica y seguridad, podemos proveer de esmaltes opacos y translúcidos en diversos colores.   Evita las roturas espontáneas del vidrio templado, que pueden llegar a producirse incluso tiempo después de ser instalado.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Bloques de vidrio

Cerramientos

Pérgolas aluminio

Pérgolas vidrio

Pizarras

Diseño y Programación © MERKASI · 2014