OFERTAS

SERVICIOS

SOLICITAR PRESUPUESTO

Postventa

En Levidrio queremos que todos nuestros clientes estén plenamente satisfechos con nuestras instalaciones. Es por eso que ofrecemos una garantía de 2 años ante defectos en la instalación o fallos en las piezas o herrajes que usamos.

Todos los productos de Levidrio son fabricados a medida, según las medidas y dimensiones y exclusivamente para cada obra en concreto. Levidrio fabrica y distribuye productos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y claramente personalizados.

La garantía entra en vigor solamente cuando la instalación haya sido realizada por un instalador oficial Levidrio y la factura esté liquidada en su totalidad.

Levidrio entiende que cualquier clase de permisos, ya sea ante entidades oficiales o particulares, ha de ser tramitado, en todos los casos, por el comprador y no será responsable de la carencia de dichos documentos.

 

GARANTÍAS


LEVIDRIO da la garantía sobre los fallos posibles en la instalación de los productos suministrados.

Los vidrios templados se fabrican según la normativa Europea (EN) de vidrio templado en construcción, Standard EN 572-2 (EN 572-8) y EN 12150-1.

La garantía también cubre los posibles desperfectos de los sistemas Extendglass o del funcionamiento de dichos sistemas. La garantía es de 2 años desde el día de la instalación. La garantía cubre ajustes, arreglos y posibles cambios de piezas de los sistemas Extendglass.

Para que la garantía entre en vigor, el montaje tiene que haber sido realizado por un montador oficial de LEVIDRIO.

Si el comprador/ propietario está ausente el día del montaje y no reclama en los siguiente siete (7) días, la instalación se entiende aceptada y la garantía entra en vigor automáticamente.

 

LIMITACIONES DE LA GARANTÍA


La garantía no cubre:

- Limpieza del sistema o trabajos relacionados con la limpieza del producto.

- La limpieza de los cristales para terrazas posterior a la entrega del trabajo o la entrada efectiva en uso, ni los trabajos derivados de ensuciamiento de las estructuras circunstantes.

- Los defectos causados por un uso incorrecto o actos de vandalismo.

- Ajustes, reparaciones y repuestos debidos al desgaste normal, uso descuidado del producto o al hecho de no haberse respetado las instrucciones del manual.

- Daños causados por depresión de las estructuras, carga mayor de la ordinaria que recae sobre los cristales para terrazas, suceso repentino imprevisible que afecte el acristalamiento o por una catástrofe natural.

- Modificaciones, reparaciones o instalaciones de nuevo efectuadas sin la aprobación del fabricante o del distribuidor.

- Parasoles u otros accesorios, ni estructuras complementarias separadas.

- Los posibles dibujos en la superficie del vidrio templado.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Autolimpiable EnduroShield

Postventa

Técnico

Diseño y Programación © MERKASI · 2014