OFERTAS

SERVICIOS

SOLICITAR PRESUPUESTO

LEVIDRIO

Desde hace más de 30 años Levidrio se ha caracterizado por una constante evolución e innovación en la instalación de vidrio plano.

Empezamos en el año 1979 con un pequeño taller en el barrio de El Ejido (León) con sólo 2 trabajadores. Poco a poco fuimos afrontando nuevos retos y ampliando la plantilla, hasta que en 1986 trasladamos parte de nuestro taller a una nave en Villaturiel. Desde allí, con instalaciones más grandes, nuevos vehículos y más personal, conseguimos hacernos un hueco en el difícil mundo del vidrio y ser referentes en el mercado nacional.

El traslado en 2002 a las nuevas instalaciones, junto con los avances tecnológicos y humanos realizados, nos permiten seguir ampliando nuestra oferta. Esto, unido a la participación con decoradores, arquitectos… hacen que Levidrio se adapte a las novedades del mercado con total solvencia afrontando un futuro abierto y sin límites.

La amplia gama de productos que manejamos nos permite realizar todo tipo de instalaciones comerciales (fachadas estructurales, puertas automáticas, lunas antirrobo...) y reformas (divisiones de espacios, escaleras y suelo de vidrio, marquesinas...).

Diseño y Programación © MERKASI · 2014