OFERTAS

SERVICIOS

SOLICITAR PRESUPUESTO

Cerramientos interiores de vidrio móviles para restaurantes

Imagina que tienes un restaurante que abre las 24 horas del día y no posee entrega de producto directamente en el exterior, como sí sucede con las farmacias. ¿Cómo compensar buen servicio y seguridad? Las cortinas de vidrio Extendglass SF40 poseen todas las ventajas ya que cuando está abierto al no llevar guías en la parte inferior, el paso es completamente diáfano, libre de obstáculos y de recovecos donde pudiera acumularse suciedad. Y por la noche, cuando sea preciso desplegarlo, al ser un sistema sin perfiles verticales, permite una completa visión y estancamiento gracias al vidrio templado de hasta 12mm de grosor

Fuente imágenes

Además, se puede seleccionar la distribución de las cortinas y el diseño de la estación de aparcamiento siendo los herrajes de bajo desgaste y exentos de mantenimiento. Para dispensar los pedidos se abren huecos solo en las hojas precisas, adecuándolos a la altura y tamaño necesarios.

En el siguiente vídeo se puede ver el sistema funcionando en los dos sentidos. 

Este artículo es de carácter divulgativo y no tiene ánimo de lucro. Si te ha gustado y quieres compartirlo, te agradecemos que lo cites incluyendo al menos la fuente original. Las fotos, los vídeos y los contenidos de esta sección llegan a nosotros por diferentes canales, por lo que en ocasiones desconocemos quién es el autor o la fuente original. Si eres el autor y/o posees los derechos de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto) y no apareces correctamente mencionado, o bien piensas que el contenido, en una parte o en su totalidad, puede atentar contra el honor o la privacidad de las personas, por favor ponte en contacto con nosotros cm@levidrio.com. Muchas gracias.

OTRAS NOTICIAS

Así se fabrica un espejo

Convocatoria “RETO CROWDWORKINGS CASTILLA Y LEÓN OPEN FUTURE”

¿Cómo limpiar los cristales de la ventana?

4 formas de acceder a tu casa

Trucos para no planchar la ropa

Diseño y Programación © MERKASI · 2014